Nuestra Historia

Also available in: Inglés

Also available in: Inglés

Historia de AutoDrill

Negocios Establecido – Desde el principio, Joseph Agro, filosofía empresarial Sr. ‘s se basa en un servicio excepcional, selección, calidad y valor. Después de haber adquirido décadas de experiencia en el campo de la maquinaria y dirigir a otras empresas para el éxito durante años, estableció AutoDrill LLC. La empresa cuenta ya con una base de clientes muy dedicada, precios competitivos y productos de calidad superior. Hoy en día, AutoDrill se erige como uno de los principales expertos de perforación de producción, la grabación y todo lo relacionado con cabezal múltiple.

  • 1990’s – El diseño fue creado AutoDrill. Los primeros prototipos fueron un gran éxito. Esto llevaría al desarrollo de la AutoDrill 1000, AutoDrill 2000 y, finalmente, los AutoDrill 5000 ejercicios de auto-alimentación. Los accesorios tales como taladros con capacidad de derivación, unidades de husillo y de especialidad montajes seguirían el lanzamiento de cada modelo. Aunque contiene algunas similitudes en apariencia, cada diseño AutoDrill fue diseñado específicamente para satisfacer las crecientes demandas de la industria de procesamiento de la producción manufacturera y el agujero.
  • 1999 – Lanzamiento de la Serie AutoDrill 2000 y 2100: La serie 2000 y serie 2100 AutoDrill unidades de auto-alimentación son las unidades más comunes vendidas por AutoDrill. Capaz de realizar pequeños para procesos agujero de tamaño medio, están relativamente ligero, compacto y lo suficientemente potente para algunas de las aplicaciones más exigentes. Estos modelos se pueden encontrar en industrias que van desde el servicio de alimentos para aplicaciones aeroespaciales, militares al campo de la medicina.
  • 1999 – Introducción de la Serie AutoDrill 1000 y 1100: El 1000 y 1100 serie AutoDrill unidades de auto-alimentación se proporciona cuando un cliente tiene una limitación de espacio dentro de su proceso. Diseñado para ser muy compacto y ligero, las unidades de la serie 1000 y 1100 en forma que ningún otro ejercicio en el mercado puede. A menudo superan a las unidades que son mucho más grandes. Esta unidad es una de las favoritas de los ingenieros en el campo de aplicación médica y pequeños, especialmente cuando se trabaja en aluminio, plástico y fibra de vidrio lleno de productos
  • 2000 – Lanzamiento de la Serie Autotap Unidad 2000: La serie de la unidad AutoTap 2000 fue el primer producto que ofrece AutoDrill como una máquina de corriente auto-alimentación. Es capaz de conectar con fiabilidad en una amplia gama de materiales y tamaños. Con un rango de 1/3HP a 2HP y <100 RPM a 2000 RPM, la unidad es extremadamente versátil.
  • 2000 – AutoDrill varios Jefes husillos fueron puestos en libertad: AutoDrill comenzó a desarrollar su múltiple por división de cabezal temprano por la compra de cabezas pre-ensamblados de Europa. Pronto nos dimos cuenta de que su calidad no era de lo mejor y los precios son a veces escandalosa. Ahora hemos proveedores que suministran carcasas, ejes, engranajes, etc a nosotros directamente para que podamos ofrecerle el mejor producto al mejor precio. Capaces de funcionar tan cerca como 0,532 “(13,5 mm), la realización de procesos de agujeros de 0.750″ (20 mm) o mayor, que abarca distancias de más de tres metros y en ocasiones contienen 36 o más ejes, creemos que somos los más diversos cabezal múltiple proveedor en el mundo.
  • 2000 – 2200 Series AutoDrill esté disponible: El 2200 Series AutoDrill fue diseñado como una unidad de alimentación de la pluma con un simple control de la alimentación estilo pull. Lo que esto significa en la tienda del cliente es que no necesita una parada para ser colocado en el aparato para el control de la alimentación. Está totalmente integrado en el diseño AutoDrill. Esta es una gran ventaja cuando se tiene un cabezal múltiple en el camino o no se puede colocar una parada convenientemente en la puesta a punto.
  • 2000 – 2000 – Desarrollo de controles neumáticos División: AutoDrill comenzó a ofrecer controles neumáticos relativamente simples, con sus unidades de manera que los clientes, los constructores y distribuidores de máquinas podrían tener una fuente única para sus máquinas con controles sencillos. Ya se trate de un control simple golpe o un control integrado con un ordenador lógico programable (PLC), abrazaderas, la secuenciación de varias unidades, etc AutoDrill puede ayudar.
  • 2001 – Desarrollo del panel eléctrico controla la división: Para mantenerse al día con el crecimiento continuo de la tecnología de vanguardia, AutoDrill comenzó a ofrecer cuadros eléctricos a sus clientes. Esto permite que una solicitud sea completamente controlada por ordenador o PLC y aumenta la eficiencia en la producción, calidad y control.
  • 2002 – La primera vez que trabajamos con un gran constructor de la máquina para futuras ventas. AutoDrill y un muy buen fabricante de la máquina en los EE.UU. comenzaron a trabajar en conjunto para ofrecer mayor reglajes y “llave en mano” de productos para los clientes finales. Debido AutoDrill quería centrarse en lo que mejor sabía, siempre había mantenido al margen de la construcción completa fixture encuentra con abrazaderas, alimentadores lineales, alimentadores tazón, sistemas de seguridad complejos, etc Con este nuevo acuerdo comercial, los clientes ahora tienen una fuente, incluso para el instalaciones más complejas, líneas totalmente automatizadas, etc a día de hoy, AutoDrill trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros y diseñadores de allí.
  • 2003 – Joe Agro, Sr. trae una segunda generación Agro, su hijo Joe Agro, Jr., en el negocio como socio. El instinto de Joe Jr para la eficiencia y la calidad se convierte en uno de los principales factores que siguen impulsando el crecimiento y el éxito de AutoDrill.
  • 2005 – AutoDrill expande sus instalaciones. Con alrededor de 200 mil metros cuadrados de construcción que les rodea, que más que triplicó su tamaño de la instalación anterior, para servir mejor a los clientes. La instalación AutoDrill está ubicada en:
    50 Division Avenue, Millington, NJ  07946 (geo:lat=40.673176654697414 geo:lon=-74.52311754226685)
  • 2006 – Lanzamiento de la 5000, 5100, 5200, 5000 y 5000 unidades Autotap broca anular: Después de años de diseño y pruebas , estos auto alimentan son una de nuestras líneas de productos de mayor éxito hasta la fecha. Las unidades de la serie 5000 se elevan por encima de todos los demás de su clase. Con su doble varilla de guía integrada puesta en marcha, un número elevado de empuje y capacidad de alta potencia , todas las unidades de esta serie son caballos de batalla en serio! La unidad de la serie 5000 es perfecto para altas HP , aplicaciones de alto empuje donde el control de alimentación no es necesaria . La serie 5100 es una unidad de auto – alimentador excelente para la perforación de agujero único , fresado , etc La serie de unidad de alimentación de 5.200 pluma se puede utilizar para procesos simples o múltiples agujeros , donde un accesorio montado parada no es posible o deseada . El AutoTap 5000 es capaz de taladrar en agujeros más grandes y múltiples agujeros al mismo tiempo . Por último , la Unidad cortador anular 5000 es la máquina perfecta para estructuras de acero , tubería de perforación de pozos , etc La línea de la serie 5000 de productos está bien en su manera de vender más que todas las unidades anteriores como competidores venden unidades con capacidades similares a 2-10 veces el el costo de la máquina AutoDrill .
  • 2007 – Integración con múltiples OEMs clave: Estos fabricantes ofrecen desde empujadores materiales y cortadores de leña mesas, CNC set-ups, etc Debido a que el producto AutoDrill encaja tan bien, estos fabricantes de equipos suelen venir con nosotros primero cuando necesitan cualquier tipo de perforación, escariado , la grabación o de otro tipo de maquinaria de procesamiento de agujero. Una de las asociaciones más exitosas es con los chicos de Kentucky Gauge (http://www.kentuckygauge.com/).
  • 2010 – Control de alimentación Tapper Mejora: Una mejora a la serie de diseño AutoTap 2000, esta es nuestra nueva norma. Esta tecnología permite a los clientes aprovechar agujeros muy pequeños o grifo en materiales muy suaves y sin tener que preocuparse por el empuje de la máquina se dañe la rosca frágiles. Al proporcionar control de alimentación totalmente ajustable en ambas direcciones, la máquina se puede utilizar para aprovechar una gran cantidad de hoyos y tamaños de pasos de rosca con nada más que un simple ajuste entre las corridas de parte. Muchos competidores obligan a desmontar parcialmente sus unidades basadas tornillo de avance engorrosos. Esta mejora también permite AutoDrill para incorporar su opción SkipFeed para tiempos de ciclo más rápidos y por lo tanto un mayor ahorro de costes. Por último, esta actualización del diseño permite AutoDrill para integrar plenamente sus múltiples cabezal del husillo roscado tecnología de la unidad de la serie 2000.

Con una base de clientes de 20 más internacional del país y decenas de miles de transacciones, AutoDrill tiene suficiente experiencia para hablar o ayudar a resolver sus problemas y necesidades de la aplicación profesional. Ya sea que su trabajo es para una máquina de perforación automatizado único o una perforación de varios husillos totalmente automático, la grabación y la línea de meta final, AutoDrill está listo para ayudarle a tener éxito.